lunes, 8 de diciembre de 2008

CESTA DE DISEÑO DE PATA NEGRA


Durante los días que dure la feria podréis adquirir por tan solo 1€ las papeletas que os podrán hacer ganar una cesta de diseño valorada en 400 €, con artículos de lujo, de todos los diseñadores que participan en la feria.
Si tienes alguna duda puedes pasarte cualquier día de la semana por el anticafé a verla, está expuesta todos los días, pero tan solo podrás comprar las papeletas los domingos durante el horario de la feria de 11 a 17 hrs.
os esperamos
acaso vais a dejar pasar la oportunidad de regalar diseño a toda la familia, incluida la abuela?
el sorteo lo celebramos el ultimo día de la feria 4 de enero, aún tienes tiempo, lo que no te aseguramos es que haya papeletas para todos.
ven a vernos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que peazo de cesta! Yo me paso seeeeeeeeguro...

Unknown dijo...

Qué maravilla!! nos vemos mañana chicas!! Estoy preparando el repor!

con2tijeras dijo...

Por favor este domingo que no se me olvide comprar unas cuantas papeletas!!! que yo también quiero tentar a la suerte!!!

Además las voy a incluir en mis regalos navideños! como les toque... vaya pedazo de regalo de reyes que se van a llevar!